SERVICIOS DE DISEÑO WEB, IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN

NO ENCONTRARÁS VUELOS
PERO LLEGARÁS LEJOS

Diseño Web

La estética es fundamental, pero no menos importante es la funcionalidad. Una web bien estructurada y de fácil navegación contribuye a que el usuario no se pierda, encuentre lo que busca y, lo mejor de todo, a que te visite de nuevo. En eso consiste un buen diseño web.

Trabajo con los sistemas más empleados a nivel internacional como WordPress o Prestashop para que tú mismo tengas la posibilidad de gestionar tu web, blog o tienda online.

¡Ah! Y no te preocupes, te aseguro que tu web se verá bien desde el móvil.

Imagen y comunicación

Una identidad corporativa bien definida y reforzada es vital para que consigas generar recuerdo en el público y que te reconozcan siempre allá donde vayas.

Te ayudo a encontrar tu estilo o a mejorarlo para que se refleje de forma homogénea en todos los elementos gráficos que necesites: tarjetas, catálogos, carteles, folletos...

Al mismo tiempo, gracias a la redacción de contenidos, me ocupo de que tus mensajes tengan la forma y el tono adecuados ajustándose tanto a tu público y tus servicios como, por supuesto, a tu imagen.

Asesoramiento

Puede que simplemente estés perdido, que pienses que algo falla pero no tienes claro qué servicio (o servicios) necesitas.

Quizá tu imagen no se corresponde con tus mensajes o éstos no tienen el tono adecuado. Puede que ya tengas una web “ultra” moderna que no funciona como esperabas o, todo lo contrario, que sea demasiado antigua pero no sepas qué le conviene a tu proyecto.

Me encargo de analizar los elementos de tu comunicación tanto online como offline, identificar qué es útil, qué es prescindible y qué se puede mejorar.

Si estás interesado en algún servicio o necesitas más información contacta conmigo en hola@planeocomunicacion.com.

Si lo prefieres, puedes contestar a unas sencillas preguntas y contactaré contigo en un plazo máximo de 48 horas.

INICIAR EL TEST