Línea de salida

Planeo
Planeo

Ayer nacía oficialmente Planeo. Y digo oficialmente porque éste es un proyecto que había estado en mi mente desde hace varios años, y de alguna manera ha ido gestándose poco a poco. Todo lo que he estudiado, aprendido y la gente con la que me he encontrado han hecho posible que al fin Planeo sea una realidad.

Planeo es más que una aventura, es la respuesta a esas puertas que nunca se abrieron, el agradecimiento a aquellas que sí lo hicieron y, por supuesto, una gran oportunidad de desarrollo personal y profesional.

Por mi parte me comprometo a no bajar la guardia, a poner a tu disposición mis conocimientos y experiencia, a mejorar cada día, y a rodearme de los mejores para que, mientras nosotros vamos cumpliendo objetivos, tú te vayas acercando a tu meta.

Porque Planeo sólo es el punto de partida.

Mil gracias por leer y compartir.

¡Hasta la próxima!

Autor María Sánchez Lago

Estudié Comunicación en la Universidad de Sevilla y me especialicé en Diseño Web. Continué formándome en marketing digital y aprendiendo sobre imagen corporativa. He trabajado para varias empresas del sector, incluida alguna experiencia en el extranjero, y ahora creo ideas, diseño y escribo en Planeo.

Más entradas de María Sánchez Lago

Deja un comentario