DISEÑADORA WEB, ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN E IMAGEN

PROGRESAR PARA QUE TÚ NO TE DETENGAS

¡Hola! Soy María y me encanta que hayas aterrizado en Planeo.

Tu web un medio perfecto para llegar fácilmente a tu público. Por eso tiene que proyectar tu personalidad, contribuir al reconocimiento de tu marca y facilitar el recuerdo.

Y para ello tiene que estar integrada con otros elementos de tu imagen y tus mensajes.

Estudié comunicación y he desarrollado mi carrera como diseñadora web. Mi objetivo es que dejes de percibir tu web como un gasto y empieces a verla como una pieza fundamental de tu proyecto o empresa.

De hecho, tu página web contribuye de manera decisiva en tu imagen y, a veces, puede determinar que alguien decida quedarse contigo o no volver nunca más.

Trabajo para que integres tu página web con el resto de tu proyecto.

Un sitio web propio es una gran oportunidad para mostrar la esencia de tu marca, dar a conocer tus habilidades y contarle al mundo qué tienes que ofrecer.

Mi experiencia como diseñadora web y mi formación en comunicación me permiten tener una visión completa de lo que necesitas en función de tus objetivos y de la realidad que te rodee.

Es necesario buscar el equilibrio entre la estética y la funcionalidad y tener en cuenta siempre el mensaje que se quiere hacer llegar al cliente.

Qué puedo hacer por ti

Crear tu imagen

Desarrollo de cualquier aspecto visual que necesites, sea digital o no, siempre teniendo en cuenta tu sector y también los valores y la personalidad que quieres transmitir. Se trata de que todo encaje y ofrezcas una imagen coherente.

Actualizar tu estilo

Si sientes que te has quedado desfasado y la era 2.0 te suena a ciencia ficción, puede que sea hora de renovar tu identidad así como de adaptar tus mensajes para que tu comunicación evolucione de la mano de los nuevos tiempos.

Mejorar tu reputación

Asegurar que la imagen que la gente se forma sobre ti es la misma que aquella que quieres transmitir. En ocasiones los valores que se intentan comunicar no coinciden del todo con la idea que el resto tiene de nosotros.

Diferénciate y demuestra que eres único.

Te ayudo a conseguirlo gracias a una web profesional que combine estética con funcionalidad y una buena estructura, pero también mejorando elementos de tu identidad corporativa así como el tono y el contenido de tus mensajes.


Saber más